Ser "all-in" significa pasar más de tres décadas siendo pioneros en soluciones que transforman el mundo. Cuando desarrollamos nuestro sistema de licencias patentado, pretendíamos poner el poder de la innovación en manos de todos, en línea con nuestro compromiso de democratizar la accesibilidad al software. Fue revolucionario entonces, y lo sigue siendo hoy. Las unidades de Altair han sido, y seguirán siendo, totalmente integradas y siempre en funcionamiento, y eso es algo que nadie más puede decir.
¿A qué nos referimos cuando decimos que las Unidades Altair son "all-in" y "always-on"? Es sencillo: los usuarios obtienen acceso completo a nuestras herramientas de software siempre que las necesiten, y pueden determinar cuándo, dónde y cómo quieren utilizar las diferentes herramientas sin tener que preocuparse de si son elegibles para el acceso.
Las unidades ofrecen a los usuarios la flexibilidad de utilizar el software en cualquier lugar, la libertad de elegir las herramientas de software que necesitan cuando las necesitan y un valor inigualable que maximiza el uso y minimiza el coste.
Los usuarios pueden hacer uso de una variedad de aplicaciones de software simultáneamente en una máquina, sacando sólo unidades para el producto más valioso. Con Units, los usuarios pueden explorar más opciones con licencias diseñadas para la colaboración entre todos.
Altair Units es un modelo patentado de licencias de suscripción basado en unidades para el software que ha transformado la forma de operar de nuestros clientes. Con Units, los clientes tienen acceso completo a todos los productos de Altair y de los socios de Altair, además del poder de solución a cualquier escala. Empaquetado como un conjunto completo de aplicaciones, nuestra estructura basada en unidades es escalable, compartible y más rentable que la obtención de licencias individuales.
Licenciamiento tan fácil como 1-2-3:
Hemos organizado nuestra cartera de productos en conjuntos de herramientas que se ajustan a las funciones principales de las organizaciones. Desde diseñadores e ingenieros hasta analistas de datos y usuarios empresariales, nuestras soluciones ofrecen a los equipos las herramientas y el alcance que necesitan para tener éxito con una única licencia basada en el valor. Los usuarios reciben:
Altair One te conecta con tu trabajo, tu equipo, tus datos y tus recursos informáticos. Explora aún más con el acceso escalable y colaborativo a los recursos de simulación, inteligencia artificial (IA), HPC y análisis de datos, todo en un solo lugar. Con Altair One, los usuarios pueden: