Altair anuncia el evento virtual global ATCx AI for Engineers 2024

El evento mostrará innovaciones impulsadas por la IA en diseño, simulación y la manufactura.

TROY, Mich., 10 junio 2024 —

Altair (Nasdaq: ALTR), líder mundial en inteligencia computacional, ha anunciado su evento virtual global ATCx AI for Engineers 2024 que se llevará a cabo el 20 de junio de 2024. El evento reunirá a ingenieros de diseño, simulación y fabricación de todo el mundo para explorar el potencial transformador de la inteligencia artificial (IA) sobre el desarrollo de productos.

El evento cuenta con una impresionante lista de oradores y panelistas de algunas de las empresas líderes del mundo, entre ellas:

• Mike Gualtieri, vicepresidente, analista principal, Forrester
  • Stavros Stefanis, socio principal, Deloitte Consulting
  • Matt Smolka, ingeniero principal, simulación avanzada, Lotus
  • Chris Wlezien, experto senior y director de diseño, ingeniería, McKinsey
  • Taro Yokomizo, ingeniero digital principal sénior del grupo de productos de computación de alto rendimiento, Renesas Electronics
  • Giuseppe Gullo, ingeniero de diseño de análisis de elementos finitos, CNH Industrial
  • Jeevesh Prasoon, ingeniero senior, Hero MotoCorp Ltd.
  • Kazuki Sakurai, desarrollo de productos, Daikin
  • Martín Ortega, líder de diseño, Mabe
  • Simon Backhaus, director, IRnow

Uno de los aspectos más destacados es la revelación exclusiva de los "100 casos de uso para ingeniería impulsada por IA" de Altair. Estos 100 casos de uso ilustrarán cómo la IA puede beneficiar a la ingeniería y brindarán a los ingenieros información práctica sobre cómo pueden implementar la IA dentro de sus organizaciones. Del concepto a la realidad, la IA transforma los procesos (desde el diseño y la simulación hasta la fabricación y más allá) al aumentar la eficiencia, la precisión y la innovación. Todos los asistentes tendrán acceso al documento después del evento.

ATCx AI for Engineers también contará con una presentación de Sean Martin, vicepresidente de ingeniería de software de Altair, que se incorporó hace poco a Altair tras la adquisición de Cambridge Semantics. Durante su presentación, "Integración de datos con gráficos de conocimiento: ¿por qué, qué y cómo?" mostrará cómo empresas Fortune 500 de todo el mundo utilizan la tecnología de gráficos de conocimiento líder en el sector de Altair. Esta tecnología permite a las organizaciones crear ecosistemas de análisis avanzados e impulsar la innovación basada en datos.

El evento se llevará a cabo en tres zonas horarias en las regiones AMER, EMEA y APAC y ofrecerá traducciones en vivo al español, francés, italiano, portugués, alemán, japonés, chino y coreano. Para reservar tu lugar y obtener acceso a "100 casos de uso para ingeniería impulsada por IA", visita https://events.altair.com/atcx-ai-for-engineers-2024/

Altair es un líder mundial en inteligencia computacional que proporciona software y soluciones en la nube en simulación, computación de alto rendimiento (HPC), análisis de datos e inteligencia artificial. Altair permite a las organizaciones de todas las industrias competir de manera más efectiva e impulsar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado, al mismo tiempo que crea un futuro más ecológico y sostenible. Para obtener más información, visita www.altair.com.