Altair gana el premio Google Cloud North America Partner of the Year 2024 por diversidad, equidad e inclusión

El premio reconoce al socio de Google Cloud que mejor priorizó las iniciativas DEI para transformar y fortalecer su organización.

TROY, Mich., 9 abril 2024 —

Altair (Nasdaq: ALTR), líder mundial en inteligencia computacional, ha anunciado la concesión del premio Google Cloud 2024 al socio del año en Norteamérica en materia de diversidad, equidad e inclusión (DEI). A Altair le está llegando el reconocimiento de sus logros en el ecosistema de Google Cloud por sus iniciativas en materia de DEI, en concreto por demostrar compromiso por fomentar la diversidad y la inclusión, por abordar los desafíos relacionados con la atracción y retención de empleados femeninos y minoritarios, y por trabajar de forma continua para mitigar los prejuicios sociales y de organizaciones.

"Los Google Cloud´s Partner Awards celebran el impacto transformador y el valor que los socios han brindado a los clientes a través de iniciativas de inclusión", afirmó Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de ecosistemas y canales globales de Google Cloud. "Estamos orgullosos de anunciar a Altair como ganador del premio Google Cloud Partner Award 2024 y de reconocer sus logros, ya que la diversidad enriquece nuestros equipos y comunidades".

"Para Altair es todo un honor obtener este prestigioso galardón de Google Cloud; es un verdadero testimonio de nuestro incansable compromiso con nuestra gente y con fomentar un entorno en el que todos los empleados se sientan bienvenidos, validados y empoderados", afirmó Gilma Saravia, directora de personal de Altair. "Obtener este premio demuestra una vez más que Altair es un líder global, una organización donde las personas siempre son lo primero. Sabemos que el trabajo en Diversidad, Equidad e Inclusión no termina nunca y siempre aceptaremos el desafío de mejorar año tras año".

Como respaldo a su compromiso con las iniciativas de Diversidad, Equidad e Inclusión y con un ambiente de trabajo positivo, las cifras de Altair hablan por sí solas. Se hablan más de 75 idiomas y más de 50 nacionalidades están representadas dentro de la fuerza laboral global de Altair de más de 3000 empleados. Las mujeres constituyen el 43 % de sus ejecutivos y miembros del consejo de administración, ambos niveles significativamente más altos que los promedios estadounidenses. Y dos destacados grupos de recursos dirigidos por empleados, Women in Technology (WiT) y Altair Black Employee Resource Network (ABERN), educan y empoderan aún más a todos los empleados de Altair organizando más de 30 eventos cada año centrados en el crecimiento personal, fomentando las alianzas y luchando contra los prejuicios, entre otras muchas iniciativas.

Para obtener más información sobre el premio, visita https://cloud.google.com/awards/partners. Para obtener más información sobre Altair, visita https://altair.com/.

Altair es un líder mundial en inteligencia computacional que proporciona software y soluciones en la nube en simulación, computación de alto rendimiento (HPC), análisis de datos e inteligencia artificial. Altair permite a las organizaciones de todas las industrias competir de manera más efectiva e impulsar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado, al mismo tiempo que crea un futuro más ecológico y sostenible. Para obtener más información, visita www.altair.com.