Altair agregado al S&P MidCap 400

TROY, Mich., 20 junio 2024 —

S&P Dow Jones Indices incluyó a Altair (Nasdaq: ALTR), líder mundial en inteligencia computacional, en el índice S&P MidCap 400. La inclusión se hizo efectiva antes del inicio de las operaciones bursátiles el lunes 24 de junio de 2024.

"Ser agregado al S&P 400 representa un hito importante en el recorrido de Altair como empresa pública", dijo James R. Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair. "Es un testimonio de nuestro crecimiento fuerte y constante y de nuestro liderazgo demostrado en simulación y diseño, análisis de datos e inteligencia artificial, y computación de alto rendimiento".

El S&P 400 sirve como punto de referencia para las medianas empresas. El índice está diseñado para medir el desempeño de 400 empresas medianas, lo que refleja las características distintivas de riesgo y rendimiento de este segmento del mercado.

Para obtener más información sobre Altair, visita www.altair.com.

Acerca de Altair

Altair es un líder mundial en inteligencia computacional que proporciona software y soluciones en la nube en simulación, computación de alto rendimiento (HPC), análisis de datos e inteligencia artificial. Altair permite a las organizaciones de todas las industrias competir de manera más efectiva e impulsar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado, al mismo tiempo que crea un futuro más ecológico y sostenible. Para obtener más información, visita www.altair.com.

Corporate/América

Europa/Oriente Medio/Africa