Comunicados de prensa

Altair One® Cloud Innovation Gateway ahora disponible en Google Cloud Marketplace

La incorporación ampliará el acceso a la experiencia de ingeniería digital de Altair

TROY, Mich., 17 junio 2024 —

Altair (Nasdaq: ALTR), líder mundial en inteligencia computacional, ha anunciado que Altair One®, el portal de innovación en la nube de Altair, ya está disponible en Google Cloud Marketplace, lo que abre un mundo de posibilidades para los usuarios que buscan acceso sin interrupciones a poderosas capacidades de simulación, análisis de datos y computación de alto rendimiento (HPC).

Altair One está diseñado para ingeniería colaborativa, ingeniería de datos y desarrollo de aplicaciones analíticas. Construido sobre una robusta columna vertebral de HPC, Altair One proporciona acceso unificado y fluido a herramientas, datos y recursos informáticos, al tiempo que libera el poder de la inteligencia artificial (IA) en cada paso del ciclo de vida del desarrollo del producto.

Los clientes de Google Cloud Marketplace pueden aprovechar ahora la funcionalidad Bring Your Own Cloud (BYOC) para ejecutar aplicaciones de simulación, inteligencia artificial y análisis de datos de Altair.

"La integración de Altair One con Google Cloud Marketplace permite a los usuarios de Google Cloud desbloquear sin esfuerzo un mundo de soluciones innovadoras. Esta colaboración impulsará los avances en ingeniería con el poder de la infraestructura de nube adaptable, flexible y escalable de Google Cloud", afirmó Sam Mahalingam, director de tecnología de Altair. "Esta integración se alinea perfectamente con nuestra misión principal de equipar a las empresas para el éxito digital y hacer que las poderosas soluciones de software sean fácilmente accesibles para los usuarios".

"Llevar Altair One a Google Cloud Marketplace ayudará a los clientes a implementar, administrar y hacer crecer rápidamente la plataforma en la infraestructura global confiable de Google Cloud", dijo Dai Vu, director general de Marketplace y Programas ISV GTM de Google Cloud. "Altair puede seguir escalando y apoyando de forma segura a los clientes en sus viajes de transformación digital".

Altair One es la puerta de entrada que permite a las organizaciones madurar hacia empresas digitales rompiendo silos de datos, conectando modelos virtuales, optimizando su infraestructura informática y digitalizando procesos clave. Proporciona todas las herramientas para crear un gemelo total "One Total Twin" de un producto a lo largo de su ciclo de vida, un hilo rastreable "One Traceable Thread" que conecta todas las etapas de datos y una fuente única de verdad "Single Source of Truth" para todos los modelos y datos. Esta plataforma todo en uno automatiza la captura de datos, permite una mejor toma de decisiones, mejora la gestión del desempeño y, en última instancia, acelera los procesos de ingeniería para una experiencia digital perfecta.

Para obtener más información, visita https://console.cloud.google.com/marketplace/product/altair/altair-one-private?hl=en&project=altair-public

Acerca de Altair

Altair es un líder mundial en inteligencia computacional que proporciona software y soluciones en la nube en simulación, computación de alto rendimiento (HPC), análisis de datos e inteligencia artificial. Altair permite a las organizaciones de todas las industrias competir de manera más efectiva e impulsar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado, al mismo tiempo que crea un futuro más ecológico y sostenible. Para obtener más información, visita www.altair.com.

Corporate/América

Europa/Oriente Medio/Africa